Sonoff RM433, nuevo mando con base para controlar los dispositivos RF

Domótica Sonoff

Si ayer os comentábamos los nuevos Sonoff TX, la gama de interruptores de pared que nos tiene lista la marca china, hoy toca el turno de un nuevo mando de radio frecuencia que incluye una base para poder tenerlo a mano sin perderlo.

El nuevo mando Sonoff RM433 posee 8 botones que son configurables para poder personalizar lo que queremos hacer, podemos enseñarle los códigos que queramos para así poder usarlos en casa. Es compatible con toda la gama de productos de Sonoff que incluya RF, como son el Sonoff Basic RFR3, algunos de los modelos de los Sonoff TX de ayer, así como otros productos ya existentes en el catálogo que poseen RF.

Como dijimos ayer, Sonoff está renovando sus productos con una nueva generación, y, en este caso, este mando viene a reemplazar al anterior mando de radio frecuencia, similar a todos los que podemos encontrar en Aliexpress por muy poco y con nada de estética.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este caso, el mando es de color blanco, unos acabados mucho más atractivos que el anterior, así como tener 8 en lugar de 4 botones, la estética es más similar a los mandos de las persianas y, como extra, posee una base para poder tenerlo localizado de una forma rápida, ya que, es magnética, y solo tendremos que acercarlo para dejarlo sujeto.

El precio de este mando Sonoff RM433 es de unos 5€ en la web oficial y la base está en los 2.5€.

Más info: itead

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

4 Comentarios

  1. Qué interruptor de persiana tiene Sonoff oficial?? Conectar y listo .. Nada de jugar…
    Gracias

    Reply
    • tendrías el Sonoff Dual, pero no es interruptor para tu poder usarlo tal cual, ya que, Sonoff no tiene el interlock de los canales.

      Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro