Sonos e Ikea anuncian su altavoz inteligente Symfonisk para Agosto

Domótica Ikea Sonos

Hace algo más de un año que Sonos e Ikea anunciaron un acuerdo de colaboración para integrar la calidad de Sonos dentro de la decoración de Ikea, pero, todavía no teníamos nada en el mercado.

Parece que la espera ha terminado y ahora será una realidad, ya que, han lanzado un anuncio ambas empresas afirmando que para Agosto tendremos lo que parece ser el primer altavoz inteligente de la colaboración de ambas empresas.

Para no perder el camino que ya tenía Ikea abierto con su serie de Smart Home, este altavoz de la serie Symfonisk será compatible con la serie actual Tradfri y vendrá equipado, como era de esperar, con tecnología hecha por Sonos.

A pesar de que los precios de Sonos no suelen ser muy bajos, si que la unión con Ikea hará que el precio de su altavoz inteligente, según se dice, pudiera llegar a estar por debajo de los 150 dólares, aunque, todavía habrá que esperar a conocer más detalles de esta interesante colaboración.

Tampoco conocemos más información sobre las especificaciones del altavoz que entendemos será de calidad, pero habrá que esperar a las fechas cercanas al lanzamiento para ver si conocemos las características de este producto (o productos) que atraerán a muchos clientes.

Fuente: Pocket-lint

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro