Sonos podría estar preparando un nuevo altavoz llamado S14 con control por voz

Domótica Marcas Sonos

El fabricante Sonos, a la vista de lo que se ha podido leer en el organismo certificador americano, parece tener listo un nuevo altavoz o sistema de altavoces con control por voz de serie.

A pesar de que todavía no se han pronunciado ni han querido dar ninguna información, el altavoz, cuyo nombre de modelo sería S14, parece ser un home theater con el que podríamos oír nuestra televisión, pero, además, incluyendo las funciones aptas para los sistemas inteligentes.

Como decimos, de momento no hay mucha más información salvo que pasó a llamarse de “home speaker” a “home theater speaker” dentro del FCC, por lo que entendemos que se trata, posiblemente de una barra de sonido frontal para añadir a nuestros televisores. El motivo por el que parece tener incluido este nuevo altavoz de sonos las funciones de control por voz son por una pegatina publicada en el FCC en la que se aprecia el altavoz que suele representar dicha función:

Es muy posible, que al igual que con el Sonos One, tengamos las funciones de Alexa de manera nativa dentro de este altavoz, pero, para confirmar las especificaciones, así como la estética que tengan, tendremos que esperar a que sea presentado de forma oficial.

Fuente: pocket-lint

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro