Ikea prepara el lanzamiento de persianas o estores inteligentes

Domótica Ikea Marcas

Parece que Ikea tiene preparado nuevos productos que pronto pasarán a ampliar la serie Tradfri a la vista de lo que se ha podido ver en la certificación FCC.

Según se ha podido ver por medio de la entidad certificadora en Estados Unidos, la FCC, Ikea ha pasado la certificación del mecanismo de unos estores o persianas inteligentes.

Por el momento poco se puede saber sobre dichos productos, pero, al haber pasado la certificación está claro que es un producto que pronto se pondrá en el mercado para su comercialización.

Hace poco os mostrábamos unos nuevos enchufes inteligentes bajo la serie Tradfri, pero parece que no se va a quedar la cosa en dichos aparatos y la marca sueca está preparando nuevos productos, entre ellos, estos sistemas inteligentes para estores.

No se sabe su precio ni funcionamiento, ni si vendrán acompañados dichos sistemas de más productos que podrían ser presentados antes de que acabe el año.

Esta claro que estamos en pleno crecimiento de las marcas por poder entrar en las casas de la gente con productos inteligentes y la empresa Ikea, no parece querer quedarse atrás en este terreno gracias a su serie Tradfri, con la que ya controla una serie de dispositivos interesantes y a buen precio.

Fuente: Twitter

Comentarios en Facebook

2 Comentarios

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro