¿Tienes Alexa en tu dormitorio? Deberías ver este corto de miedo

Videos

A pesar de que está en inglés, os recomiendo que lo veáis ya que está muy bien conseguido crear el ambiente y, aquellos que sean algo miedosos y tengan un Alexa (o Google Assistant) en su dormitorio, se lo pensarán de nuevo antes de dejarlo encendido.

Por si no entendéis el vídeo por culpa del idioma, os traduzco las pocas frases que dice el asistente virtual:

  • La primera vez que se enciende en la noche dice: “Lo siento, no te he entendido, por favor, repita”
  • La segunda vez que se enciendo Alexa dice: “Lo siento, no te he entendido, quisiste decir Te estoy viendo”
  • La tercera vez que se enciende dice “¿No me puedes encontrar?”
  • La cuarta vez dice: “Mira en el armario”

Y ya finalmente vemos lo que ocurre cuando la chica mira hacia abajo.

La idea del vídeo es muy buena y tan solo se trata de un corto de miedo que juega muy bien con la parte psicológica de que el altavoz pudiera escuchar algo que nosotros no.

Espero que no desconectéis los altavoces a raiz de este vídeo y, si conocéis a alguien que tiene el altavoz inteligente en el dormitorio, compartidle y ver su reacción.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro