Amazon activa la monetización de los Skills en UK y Alemanía

Domótica

Amazon tiene claro que la monetización es clave para el avance de los Skills y en general de Alexa, por eso, poco a poco va activando en los diferentes países donde se puede usar Alexa para fomentar que los desarrolladores puedan percibir ingresos.

Dichos ingresos son los que hacen que las empresas, se decanten por desarrollar para una u otra plataforma para así poder ofrecer servicios y poder recibir una monetización de las aplicaciones, además, incrementan la calidad del software ofrecido ya que, si quieren convencer al público para poder pagar, tendrán que ofrecer un valor añadido suficiente para que la gente lo vea como útil.

Dicho pago podrá ser de forma ocasional o bien de forma recurrente para poder conseguir suscriptores.

Las primeras remesas de Skills con pagos no tardarán en verse en los mercados donde se activen, pudiendo ofrecer todo tipo de servicios, juegos o asistencia, que pregunte al usuario por un pago para o bien continuar con dicho servicio o bien poder desbloquear funcionalidades extras.

Se trata de algo necesario que permite mantener los ecosistemas de aplicaciones, como actualmente vemos en las Aplicaciones móviles, donde los desarrolladores pueden optar por diferentes modelos de financiación, donde pueden ofrecer la App gratis, pero ofrecer contenido de pago en su interior.

Amazon pretende conseguir eso mismo para conseguir que más empresas se animen en todo el mundo a desarrollar sus aplicaciones y, por ejemplo, traducirlas a los diferentes mercados con el fin de poder conseguir más ingresos.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro