Vídeo tutorial #14: Ver HBO en Fire TV

Amazon Domótica Tutoriales

Tanto si eres usuario actual de Fire TV como si te estás planteando comprarlo, pero, tienes dudas de si podrás ver HBO en él, aquí tienes un pequeño tutorial para confirmar que sí podrás verlo. Había leído que se podía únicamente usando el mirroring de nuestro smartphone, pero, después de probar con este método durante algunos días, puedo decir que el funcionamiento es estable.

Vídeo del tutorial para ver HBO en Fire TV

Aunque pueda parecer algo que HBO solucionará en breve, de momento no hay App nativa para Fire TV. Tenemos multitud de servicios de streaming, pero, HBO, siendo uno de los más usados a nivel mundial, no está. Éste, era el motivo principal por el que no tenía antes Fire TV, pero, teniendo la casa con Alexa, era más acertado tener Fire TV que un Chromecast, por lo que me decidí, para mi cumpleaños, por la compra del Fire TV 4K y así usarlo en el salón.

Después de una primera prueba sin documentar, he podido ver que es estable y que se puede usar de forma diaria. Por lo que he decidido hacer un restaurado de fábrica para poder conectarlo a la capturadora y hacer el tutorial por si hay más gente como yo, indecisa por este dispositivo.

Me queda hacerle la review al dispositivo, pero, puedo adelantar, que es un dispositivo bastante interesante. Por si queréis comprarlos, podéis ver el Fire TV 4k aquí y el Fire TV aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

7 Comentarios

  1. Frannoe

    Es horroroso lo que llega a tardar el cargar el contenido de HBO con este sistema.

    La solución más sencilla y desde luego óptima es instalar la APP oficial de HBO. No cualquier APP de HBO nos servirá. En concreto tiene que se está que aquí posteo:
    https://www.apkmirror.com/apk/hbo-europe/

    Instalamos siempre la última versión en nuestro Fire TV Stick y a disfrutar. Veréis que diferencia.
    Saludos

    Reply
    • eduardo

      ¿Funciona bien la App oficial en Fire TV? La probaré

      Reply
  2. JBELMARO

    va perfecto la aplicación de HBO! gracias Frannoe

    Reply
  3. Jose Antonio

    Llego hasta la descarga de la última version (jun-20) en ese enlace pero… ¿como se instala en el stick?. No sé ni donde se descarga ni como se instala en el software del fire stick tv 4k.

    Reply
    • eduardo

      Cuando le das a descargar en los botones que aparecen abajo, te deja instalar (o debe)

      Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro