Tutorial #18: Usar los altavoces Echo como altavoz Bluetooth convencional

Amazon Domótica Tutoriales

Hoy os traigo un pequeño tutorial para poder usar los altavoces Echo como altavoces Bluetooth normales. Es decir, si tenéis algo que reproducir en vuestro PC o smartphone y Alexa, no es compatible con ese contenido. De esta forma, se enlaza al altavoz y podréis reproducir todo lo que suene en el teléfono.

Tutorial para usar los Amazon Echo como altavoz Bluetooth convencional

Es un pequeño tutorial para que podáis hacerlo en vuestros altavoces. Es muy posible que muchos ya supierais como hacer esto, pero, después de ver en algunos sitios que lo preguntaban, he pensado que podría ayudar a más de uno. Si tenéis alguna duda o si queréis más tutoriales de este estilo podéis comentarlo aquí o en el vídeo para ir preparando más tutoriales de este estilo.

Como digo, es para reproducir nuestro Smartphone o PC directamente en el altavoz, sin hacer uso del asistente virtual Alexa. De esta forma, no es necesario que sea compatible con Alexa lo que vayamos a hacer. Si que es cierto que para ciertas cosas, podría tener un poco de retardo, por lo que para juegos y quizá una película igual no es del todo cómodo. Ya me contaréis si lo habéis podido hacer.

Si no podéis ver el vídeo, podéis hacerlo aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro