Viomi SE desde Europa, un robot bastante completo

Domótica Promociones Viomi

La limpieza de casa es algo que, cada vez más, delegamos a los robots que van saliendo al mercado. Quizá no sean el sustituto de una limpieza en profundidad, pero si del mantenimiento de una casa sin polvo. Es por eso que nos han avisado de una oferta en el Viomi SE, un robot bastante completo, buen precio y con envío desde Europa.

Se trata de un modelo de la marca Viomi, un fabricante que trabaja con Xiaomi para algunos modelos y que, se integra dentro del ecosistema Mi Home. Ya analizamos el Mi Robot 2 que pertenece a esta misma marca.

Especificaciones del Viomi SE

– Succión de 2200 Pa, algo que es más que suficiente para la mayoría de las casas
– Tanque de agua de 300 ml para poder pasar la mopa húmeda hasta 200 m2
– Deposito de suciedad de 200 ml de capacidad
– Navegación LDS por láser
– Posibilidad de elegir la intensidad de aspiración y de fregado
– Programación por horas y zonas del mapa, así, podemos barrer la cocina después de cocinar todos los días de forma automática.

Su precio está ahora en unos 300 dólares (unos 250 euros) aquí y el envío se realiza desde Alemania, por lo que si estáis mirando un robot potente y con buenas prestaciones, esta puede ser una buena ocasión.

Se integra en la aplicación de Mi Home, y, aunque de momento no parece estar integrada, podría estarlo a la larga, aunque, es algo que todavía no está confirmado.

Si os interesa este Viomi SE, podéis comprarla aquí que, como decimos, tiene envío desde Europa por lo que lo recibiréis en unos días y sin riesgo de posible cargo de aduanas.

Compra: Gearbest

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro