Viomi lanza en China un frigorífico inteligente con pantalla de 21 pulgadas

Domótica Viomi

Viomi es el fabricante detrás de algunos productos del ecosistema de Xiaomi. Por ejemplo, es el creador del Mi Robot 2 que analizamos hace poco, pero, fabrica más productos como vemos con este frigorífico inteligente.

Con un diseño de aluminio y estilo americano de doble puerta, el frigorífico inteligente cuenta con una capacidad de 450 litros totales. Lo que más nos llama la atención del mismo es la gran pantalla que posee en su frontal de 21 pulgadas con tecnología IPS. Además, se trata de una pantalla táctil que nos permite ver diferentes cosas, como, por ejemplo, calendario, lista de la compra y demás servicios.

Como hemos dicho, se trata de un frigorífico inteligente y, por tanto, no podía faltar el control por voz, que se hace por medio del asistente Viobrain AI. Gracias al asistente, los usuarios del mismo podrán preguntar por noticias, meteorología y la temperatura del propio frigorífico.

Además, viene con servicio de compra por medio de la voz con entrega en casa. Por lo que cuando vemos que algo falta, podremos pedirlo directamente a través de este frigorífico. La mala noticia es que los servicios enlazados solo funcionan en China, por lo que estamos convencidos que este frigorífico inteligente no saldrá de su país natal.

La cocina, un lugar estratégico para los asistentes

No es casualidad que, cada vez más, veamos frigoríficos inteligentes, ya que la cocina se ha convertido en uno de los lugares a conquistar por los asistentes virtuales. Lo hemos visto con dispositivos de Amazon, así como con integraciones de Google Assistant.

Por lo que en los próximos años, veremos como el incremento de los fabricantes que lanzan productos smart para nuestra cocina, crece de forma sustancial. De momento los dispositivos que ahora vemos, son los “early adopters” de esta tecnología.

Más info del frigorífico inteligente aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro