Viomi lanza el crowdfunding de un nuevo frigorífico inteligente Smart Screen de 458 litros

Domótica Viomi

Viomi ya posee una gama de electrodomésticos inteligentes, en este caso, ha presentado el crowdfunding de un nuevo frigorífico inteligente Smart Screen 458L. Como el nombre indica, viene equipado con una pantalla inteligente y tiene una capacidad de 458 litros.

Aunque podemos pensar que el modelo posee grandes funciones, en principio parece que han querido introducir algunas funciones Smart en el mismo. Por ejemplo, parece que podremos reproducir música, libros y oír noticias mientras estamos en la cocina. Es decir, más o menos, han integrado un Smart Display dentro del frigorífico. Es cierto que la ubicación invita a poder usarlo como recordatorio para la compra, para poder estar entretenidos mientras tenemos que cocinar, etc.

frigorífico inteligente viomi de 458 litros

Además, podremos tener el frigorífico integrado con el ecosistema de Viomi y así poder tener el control de la domótica desde la cocina. Por ejemplo, podremos poner en marcha al robot aspirador, ajustar la temperatura del calentador, etc. Como es lógico, las recetas también tienen cabida en estas funciones. En la parte de la monetización, tenemos que el propio frigorífico permitirá (en China) la compra de comida fresca sin salir de casa directamente desde la pantalla.

Su tamaño, de 458 litros, hace que sea un aparato grande con doble puerta. Eso si, Viomi ha dotado el aparato de tecnología eficiente con un consumo de 0.98 kWh y 39 dB. Su precio, en China será de 370€ y, cuando finalice el crowdfunding pasará a ser de 500€. No obstante, este dispositivo es raro que acabe saliendo de China.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro