Codi bot, el robot que acompaña a los pequeños y les inculca buenos hábitos

Domótica

Pillar Learning Codi es un pequeño robot que acompaña a nuestros pequeños como cualquier otro juguete, solo que es capaz de cantar un repertorio de canciones que crece gracias a su conectividad WiFi además de ayudar a los pequeños de la casa a seguir buenos hábitos.

Se trata de un juguete enfocado a los más pequeños, pero que, además de cantar canciones y contarles cuentos, hace que los más pequeños realicen las tareas como limpiarse los dientes o lavarse antes de irse a dormir.

Se conecta por medio de WiFi por lo que es capaz de poder actualizar su contenido con frecuencia y de esa forma tener contenido nuevo para que el niño no se aburra del juguete que cuesta sobre 100 dólares (unos 90€).

Disponen de numerosos trajes para los robots que están a la venta de forma separada por un precio de 10 dólares (unos 9€) cada uno que podremos comprar para que cambie su aspecto por completo.

En la parte delantera, Codi posee una botonera en la que tenemos los botones para que el niño pueda decir si le gusta o no la canción, así como el botón para que Codi escuche el comando que el niño quiere que haga.

La empresa Pillar Learning ha querido obligar a darle al botón de escuchar comando para no tener un altavoz que esté siempre escuchando, ya que, se trata de un juguete enfocado a los más pequeños y así evitar que todo lo que digan quede registrado.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

  1. JOVAN

    LO AMO ME ENSEÑARA BUENOS ABITOS

    Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro