VLOG #30: Los nuevos dispositivos HDMI de Google y Xiaomi, ¿vendrán más dispositivos de este tipo?

Domótica Google Nest Xiaomi

Mucho hemos hablado sobre los dispositivos que tienen preparados tanto Google como Xiaomi. Estos nuevos dispositivos están pensados para poder convertir nuestra TV en un dispositivo más inteligente a través del HDMI.

Por un lado, Google ha cambiado la forma de mostrar el contenido con respecto a los anteriores Chromecast, y, ahora, el posible Nest Chromecast será más parecido a los Fire TV. Por otro lado, Xiaomi parece tener preparado el mismo tipo de dispositivo para lanzarlo en breve, tanto, que ya es posible reservarlo en algunas tiendas. En el caso de que os interese saber sobre estos dispositivos, he preparado un pequeño VLOG:

VLOG sobre los dispositivos HDMI de Xiaomi y Google

Espero que el vídeo os aclare un poco el tema de lo que viene en camino y, como digo, seguro que vienen más modelos de camino de otros fabricantes. De momento, la atención la tienen estos dos y, veremos como podemos integrar todos estos dispositivos en nuestros sistemas domóticos. Siendo Android TV, suponemos que no será problema alguno hacerlo por medio de Google Assistant, no obstante, si recibimos alguno para su review, os mostraremos como funcionan.

Estaremos pendientes de la posible fecha de presentación de ambos para cubrir la noticia y saber todo lo que se confirma de lo que ya sabemos actualmente.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro