Xiaomi vende más de 1 millón de su ventilador inteligente Mijia 1X

Domótica Xiaomi

Xiaomi ha anunciado que su nuevo modelo de ventilador, el Mijia 1X ha conseguido la cifra de más de 1 millón de unidades. Desde la presentación en Abril de este nuevo modelo, Xiaomi ha conseguido llevar este modelo a ser uno de los más vendidos del mercado.

No se trata del único modelo de la marca, pero si que es cierto que posee unas características bastante interesantes. Por un lado tenemos un ángulo de rotación de 140º. Además, gracias a su motor DC su nivel de ruido se queda en los 26.6 dB, por lo que se hace muy silencioso para la noche. Además, su consumo es de 15W, por lo que también es bastante reducido y, podemos girar la cabeza de forma vertical de 0 a 39º.

Venta de 1 millón del Xiaomi Mijia 1X

Tal y como hemos visto en otros modelos de Xiaomi, tiene la simulación de brisa natural, por lo que, ofrece una ventilación sin ser muy agresiva. Otro factor clave de este modelo, ha sido el hecho de costar menos de 40€, por lo que es un dispositivo bastante económico, contando con que podemos controlarlo con Mi Home.

Sin duda el Xiaomi Mijia 1X es un modelo interesante de ventilador que podemos encontrar también fuera de china,  aunque, a un precio un precio mucho mayor (como aquí). La gran diferencia de precio viene por el transporte de un producto tan grande.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro