VLOG Domótica #11: ¿Qué es Lovelace y el modo yaml?

Videos VLOG

Como viene siendo habitual, hoy lunes os traemos un nuevo vídeo en el que os enseñamos o explicamos cosas relacionadas con la domótica o con Home Assistant, en este caso, con el interfaz Lovelace.

Lovelace es el nuevo interfaz de Home Assistant y os enseño los primeros pasos que he realizado sobre mi instalación en casa para mostraros lo que he visto, queda mucho trabajo por hacer, pero para aquellos que estén viendo para actualizar el aspecto de su Home Assistant, podría valerle como referencia.

Como digo en el vídeo, más que difícil es cuestión de echarle tiempo para dejar el interfaz de Lovelace a nuestro gusto, tanto usando las cards predefinidas en Home Assistant (que van ampliándose poco a poco) como las custom cards que podemos encontrar en github o en otros sitios de referencia.

Como digo en el vídeo, son mis primeros “pinitos” con la interfaz nueva de Home Assistant por lo que el vídeo está pensado para aquellos que no han tocado todavía el interfaz de su sistema.

Espero que el vídeo ayude a aquellos que quieran perderle el miedo a la personalización del entorno Lovelace y que entiendan la manera en la que funciona el nuevo interfaz de Home Assistant.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro