Voice Attorney, un juego conversacional para los Google Nest Hub

Domótica

Aunque el juego está en inglés, si que podemos ver las puertas que nos abre y que podrían llevar a la voz, juegos de mesa tradicionales. Voice Attorney, es un vídeo juego que combina la parte visual y la voz para poder aclarar diferentes casos en base a las pruebas.

Según podemos ver en el vídeo del game play, parece un juego de investigación donde, con la voz, podemos ver las pruebas y decidir lo que ha pasado en el caso:

El contenido está en inglés, pero gracias a las pantallas, podemos tener diferentes tipos de juego e incluso pasar muchos juegos de mesa y rol que nos permitan adentrarnos en la aventura sin tener que montar un tablero. Además, si lo complementamos con las pantallas de los Smart Display, hace la que experiencia, sea mucho más completa.

En mi caso, cuando vamos en el coche, he puesto un Echo input que tengo conectado al Bluetooth y le damos internet con el móvil para jugar en Alexa al escape room. La aventura está bien, aunque todavía les falta fluidez para no tener que estar esperando a que te pase el turno de hablar. Quizá algo más continuo mejoraría la experiencia. En el caso de Voice Attorney, parece que han conseguido una mayor fluidez en las instrucciones. No obstante, habrá que esperar a ver si llega en español a nuestros dispositivos.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro