Westworld y Alexa lanzan un juego interactivo en Estados Unidos

Domótica

Como podemos ver, son muchos los que buscan diferentes caminos para promocionarse y, los altavoces inteligentes son dispositivos que poco a poco están cobrando mayor importancia, hasta el punto de ser vias de promoción como vemos en este juego de Westworld.

No es la primera vez que hemos hablado de este modelo de promoción, ya que, Google Home incluyó un juego de Lost in Space, también en Estados Unidos, pero, ahora es Alexa el que se ha decantado por la conocida serie de HBO Westworld.

En dicho juego, podremos tomar el rol de un anfitrión y, tendremos más de 400 decisiones únicas que cambiarán el rumbo para recorrer alguna de las 60 historias diferentes, algo que hará que podamos jugar varias veces sorprendiéndonos de los diferentes finales que tenemos delante.

Para hacer el juego de Westworld: The Maze, que es como se llama completo, han usado la voz de 34 actores, incluyendo la de Angela Sarafyan. Sin duda un interesante juego que nos permite adentrarnos en el mundo de Westworld en el que tendremos que estar muy atentos a las numerosas pistas que nos irán apareciendo, además de ser creativos a la hora de elegir nuestro camino.

Este juego, pasa a unirse a los clásicos que podemos encontrar en Alexa como son el bingo o el blackjack, solo que, en este caso, Westworld: The Maze, es sin duda un juego mucho más profesional.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro