OK Google, quiero jugar a Juego de Tronos

Domótica

Google ha habilitado un juego de preguntas relacionadas con la serie de moda y que comenzará de nuevo la semana que viene a nivel mundial, Juego de Tronos.

Con el fin de aprovechar la expectación que tiene la serie, además de para poder hacer publicidad de la misma a través del asistente de Google, tenemos la posibilidad de lanzar el juego para poder saber si somos o no, merecedores del trono de hierro.

El juego nos preguntará 5 preguntas sobre la serie y tendremos que contestar correctamente a todas ellas, además, cada vez que lancemos el juego nos ofrece preguntas distintas, por lo que para pasar un rato entretenido y poner a prueba nuestros conocimientos de la serie, está bien.

Además, si sois seguidores de la serie, os servirá como recordatorio para, ahora que viene la última temporada, refrescar nuestros conocimientos de la misma para no perdernos entre tantos nombres, dinastías y lugares de esta serie que tiene a medio planeta enganchados.

Si queréis jugar, tan solo tendréis que decir:

OK Google, quiero jugar a Juego de Tronos

Tras unos segundos, cargará la App en la pantalla de nuestro móvil y podremos contestar tanto por voz como por la pantalla si tenemos mucho ruido a nuestro alrededor

¡Mucha suerte y que consigáis el trono de hierro!

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro