Voice in a Can demuestra que el Samsung Watch puede integrar Alexa

Videos

La web que ha conseguido instalar Alexa en multitud de dispositivos que originalmente no lo implementan, ha vuelto a demostrarlo, esta vez usando un Samsung Watch como dispositivo.

Como vemos en el vídeo el desarrollador Suizo Damian Mehers, a través de su empresa Atadore nos ha demostrado que el reloj de Samsung, el cual viene con Bixby como único asistente y no posee ningún soporte oficial por parte de Amazon, es capaz de lanzar Alexa.

En la demostración se puede ver las diferentes cosas que es capaz de hacer y que se trata de una implementación muy completa, contestando a preguntas concretas, nuestra agenda, así como incluso ser posible mostrar imágenes relacionadas con las consultas.

Este nuevo “hack” en el que se ha podido ver que un dispositivo es capaz de correr Alexa sin problemas aunque no tenga soporte nativo, ha sido presentado hoy y seguro que  más de un usuario con este smartwatch y con ganas de tener Alexa, le gusta.

No obstante, se trata de una primera versión de pruebas y falta mucho por depurar, por lo que el autor ha pedido probadores para poder depurar la aplicación y conseguir que funcione correctamente para poder lanzarla de forma estable.

Fuente: Voiceinacan

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro