Xiaomi lanza un nuevo aire acondicionado mucho más eficiente

Domótica Xiaomi

Xiaomi ha anunciado un nuevo aire acondicionado que, por lo que afirman, sobrepasa los estándares de eficiencia que hay establecidos en China. El aparato tendrá dos variantes con diferente potencia.

Parece que Xiaomi ha querido en este modelo, además del precio, crear un aparato muy eficiente. El aire acondicionado SmartMi nuevo tendrá una eficiencia que supera el estándar que actualmente hay en China. Según afirman es mucho más estricto desde el verano pasado.

Para hacernos una idea de lo que Xiaomi habla con la eficiencia, su nuevo modelo ahorra un 20% de energía con respecto a un modelo con una clasificación igual. Al igual que los otros modelos, será Smart y permite el control por medio de la voz con XiaoAI.

Disponibilidad del nuevo aire acondicionado de Xiaomi SmartMi

Por lo que vemos en el anuncio oficial, parece que estará disponible desde hoy a las 10:00 en China. Como hemos dicho antes, tendrá 2 modelos con diferente potencia, uno de 1 tonelada (unos 3500kW) y otro modelo de 1.5 (unos 5200 kW). Los precios, parten desde los 300€ el modelo más pequeño y unos 350€ el modelo de más potencia.

En cuanto a la venta fuera de China, no se indica si Xiaomi ha certificado estos modelos para poder venderlos fuera de China, pero, por su volumen, es posible que no se vean fácilmente fuera de la venta de China.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro