Xiaomi lanza un lavavajillas inteligente portátil

Domótica Xiaomi

Si bien hace unos días os mostrábamos el lanzamiento de un lavavajillas inteligente de Xiaomi, ahora es el turno de un lavavajillas inteligente portátil. Se trata de un modelo más pequeño que el anterior, pero que posee también las funciones smart y la posibilidad de instalar en cualquier lugar sin problemas.

El modelo está pensado para lugares con espacio muy limitado o, para aquellas personas que tengan un bebé y busquen usarlo de forma casi exclusiva. Es capaz de alcanzar temperaturas de hasta 75ºC con una tasa de esterilización del 99.99%. Viene con un ventililador que sea la cubertería además de evitar que crezca cualquier germen dentro del mismo.

En lugar de la pequeña pantalla OLED de su hermano mayor, este lavavajillas inteligente portátil viene con una pantalla algo mayor que nos muestra más información desde la parte superior del mismo. Tiene una capacidad de hasta 32 piezas y su limpieza la realiza con gran presión, llegando hasta los 11.000 Pa, quedando la cubertería por completo limpia de residuos. En cuanto a la instalación, no posee grandes requisitos y viene con diferentes llaves y gomas para poder instalarlo en cualquier sitio, incluyendo el grifo convencional sin que quede inutilizado.

lavavajillas inteligente portátil

Al igual que el otro modelo, posee funciones smart que nos permite poder controlarlo por medio de la voz a través de la App Mi Home. En cuanto al precio, se queda en unos 175€ y su disponibilidad, de momento parece que estará exclusivamente en JD en China, aunque, imaginamos que pronto dará el salto por medio de tiendas internacionales.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro