Xiaomi Mi Router 4 Pro, un nuevo router de bajo coste

Domótica Xiaomi

Xiaomi no para de lanzar productos relacionados con la red, está decidida a conquistar nuestras casas con alguno de sus routers. Aunque, la presentación de este Mi Router 4 Pro, ha sido bastante silenciosa, aunque, no deja de ser un producto interesante.

Aunque no se trate de un modelo como el AX3600 o el AX1800, este modelo de Xiaomi viene con unas especificaciones buenas, a un precio muy económico. Se trata de un router sin WiFi 6 pero con 5 antenas para cubrir toda nuestra casa. Se trata de una nueva generación del mismo modelo pero sin el “Pro”. El precio de salida es de unos 25€ al cambio y viene con procesador Qualcomm y una velocidad de 1317 Mbps totales por medio de la WiFi. Es doble banda, por lo que podremos funcionar tanto en 2.4 Ghz como en 5 Ghz. En cuanto a la memoria, posee 128MB de memoria y, según anuncia Xiaomi, es capaz de soportar hasta 128 dispositivos simultáneos sin problemas.

Xiaomi Mi Router 4 Pro

Al igual que el resto de routers de la marca, el dispositivo se enlaza en con la aplicación Mi WiFi de Xiaomi para poder gestionar las opciones así como poder monitorizar la actividad de los dispositivos asociados. El Mi Router 4 Pro es un modelo orientado a aquellos que no necesitan grandes especificaciones pero quieren tener un router mejor que el de la operadora.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro