Xiaomi integra asistente de voz a un patín eléctrico para niños

Domótica Xiaomi

Xiaomi ha querido combinar la tecnología de asistente virtual en un dispositivo poco común, un patín eléctrico. El dispositivo está enfocado a los niños y el uso del mismo es para poder ir guiando y enseñando a los niños a montar en patín.

La empresa Ninebot, la cual está detrás de los patines de Xiaomi ha integrado en un nuevo patín eléctrico este nuevo asistente virtual. Se trata de poder circular con un “profesor” que vaya enseñando a los más pequeños a montar en el dispositivo de una forma segura.

El Ninebot Nano, es el nombre del modelo elegido por la firma. Viene en diferentes colores para hacerlo más llamativo a los niños y, de cara a los padres, incluye diferentes medidas de seguridad. Por un lado, lo más llamativo y exclusivo de los modelos de Ninebot es el hecho de venir con el asistente virtual para ayudar. Además de eso, se puede conectar con nuestro smartphone para poder jugar con los ajustes, como, por ejemplo, limitar la velocidad máxima a la que pueden circular.

Junto a este modelo, la marca Ninebot ha presentado otro modelo de patín, en este caso para adultos, pero no viene con el asistente virtual.

Los juguetes y los asistentes virtuales

El caso del patín eléctrico con asistente virtual, es solo un ejemplo más de que los asistentes virtuales van a llegar a todos los productos del mercado que lo permitan. El mundo del entretenimiento y ocio no es una excepción y tenemos muchos ejemplos con frecuencia. Lo hemos visto con la Playstation 5 y su propio asistente para los juegos, juegos de mesa con asistente virtual, y, ahora, este patín que permite enseñar a los pequeños a montar.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro