Xiaomi anuncia en China un nuevo Smart Door Lock Pro para el 4 de Noviembre

Domótica Xiaomi

Xiaomi ha anunciado un nuevo dispositivo para hacer nuestras puertas de casa un dispositivo más inteligente. Aunque no es el primero de su serie, este nuevo Smart Door Lock parece que incluirá novedades en cuanto a la forma de abrir.

En el anuncio colgado en Weibo, vemos solo una parte del cierre y, podría tratarse de un reconocimiento facial, algo que en los tiempos que tenemos delante, puede ser de ayuda. No obstante, con el uso de la mascarilla, habrá que ver cómo consigue Xiaomi salvar ese problema.

A la vista de la parte mostrada en la foto, podría tratarse del sustituto de la mirilla de la puerta, donde llevaría la cámara, así como un botón del timbre, y, podría tener otro dispositivo que permita la apertura y cierre total de la misma. De esta forma, tendríamos conectada la puerta con nuestro sistema Mi Home y así poder controlarla de forma automática o, usando la verificación facial poder abrir la puerta sin sacar nada de nuestro bolsillo.

Todos los datos sobre este nuevo Smart Door Lock Pro Los conoceremos a partir del día 4 de Noviembre, que es cuando será presentado en sociedad. En cuanto a precio y disponibilidad, es muy posible que sea un dispositivo que se quede de forma oficial solo en China, aunque, con tiendas internacionales podría llegar a venderse a este lado del mundo. Estaremos pendientes de las novedades.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro