Xiaomi Air Purifier 3H llega a Europa

Domótica Xiaomi

Además de los routers de Xiaomi enfocados a la domótica, también hay nuevo modelo de purificador, una versión mejorada del actual modelo. El Xiaomi Air Purifier 3H es uno de los modelos presentados en el evento del otro día y que, no mencioné en la noticia de los routers.

Para aquellos que no conozcan los modelos, el purificador de aire permite reducir ciertas partículas de el aire con los diferentes filtros que posee. Tiene un 99.97% de limpieza y posee diferentes recambios para mejorar el tipo de filtrado.

Especificaciones del Xiaomi Air Purifier 3H

  • Aplicable a áreas de 28-48 m2
  • CADR 400m3/h
  • Diferentes filtros
  • Alta sensibilidad a las partículas
  • Consumo de 38W
  • Ruido reducido
  • Limpieza de las partículas PM2.5

Xiaomi Air Purifier 3H

Como decimos, este modelo, mejora sustancialmente al que actualmente hay en el mercado. Gracias a él podremos reducir la tasa de polen y otras partículas en el aire para poder tener nuestro hogar mucho más limpio y saludable.

Aunque todavía no hay fecha, estará disponible pronto, imaginamos que una vez que pase la crisis del coronavirus. Respecto al precio, parece que rondará los 180€ y se podrá comprar de forma oficial en las tiendas y distribuidores oficiales. No obstante, en el canal de ofertas de domótica de Telegram o en Facebook, tenéis ofertas internacionales de este producto.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro