Nuevo Xiaomi Mijia Smart Oven, el nuevo horno inteligente de Xiaomi

Domótica Xiaomi

Como vimos hace nada, los hornos inteligentes son uno de los electrodomésticos que parecen tener más cabida con la domótica. Como no podía ser menos, Xiaomi ha lanzado un nuevo modelo que permite una cocina más inteligente, el Mijia Smart Oven.

Se trata de un horno de una capacidad de 30 litros y con diferentes formas de cocinar. Asar, ahumar, freír e incluso guisar son los modos de funcionamiento que podremos elegir para poder obtener los mejores platos. Como es algo lógico, al ser inteligente, el Mijia Smart Oven permitirá emparejarse con Mi Home para poder realizar el control también desde la App.

En cuanto a la estética, tenemos un diseño muy “Xiaomi” con un color blanco, el asa con una pequeña rueda donde tenemos toda la información básica, así como podemos controlar la forma de funcionar. En la parte frontal, como la mayoría de hornos, posee una ventana de cristal que permite ver como va lo que tenemos dentro.

En cuanto a la disponibilidad y precio, de momento empezará su fase de crowdfunding a un precio de unos 160€, pero, una vez finalizada esta fase, pasará a costar unos 185€. Aquellos que se adelanten a comprarlo, tendrán un descuento considerable. El problema, es que posiblemente sea un producto que, a corto o medio plazo, podría no pisar fuera de China.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro