Xiaomi firma un acuerdo con Tell Labs para crear un laboratorio de IoT

Domótica Xiaomi

Xiaomi es uno de los mayores sistemas de domótica (IoT) que podemos encontrar en el mercado. Son cientos de empresas las que añaden sus dispositivos en Mi Home con el fin de poder ser usados por medio de la aplicación de la marca China. No obstante, Xiaomi busca un mayor crecimiento y es por ello que ha firmado un acuerdo con Tell Lab. Se trata de una empresa china que está enfocada al desarrollo de estas tecnología.

El propósito del laboratorio, pasa por poder ayudar a los partners a mejorar toda la integración así como el desarrollo de nuevas vías de negocio dentro del campo del IoT. La seguridad, puede ser otro de los campos donde pueden invertir para evitar problemas en el futuro.

Xiaomi posee actualmente 271 millones de dispositivos conectados con una cantidad de cerca de 80 millones de usuarios activos, algo que le hace invertir en este sector. Además, poco a poco, Xiaomi ha abierto sus miras para entrar en el mercado internacional y, además de confirmar que XiaoAI acabará llegando a España, también hemos podido ver el lanzamiento de un altavoz inteligente de Xiaomi con Google Assistant en la India.

De todos los fabricantes chinos, Xiaomi parece ser el que mejor posicionado está y podría estar mejor en los próximos años gracias a la investigación junto a Tell Lab.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro