Xiaomi pone a la venta para crowdfunding un despertador con Bluetooth integrable en Mi Home

Domótica Xiaomi

Xiaomi no para de lanzar productos en su plataforma de crowdfunding Youpin. Son dispositivos fabricados por terceros y que salen bajo la aprobación de Xiaomi. Lo vimos hace poco con la lámpara araña inteligente y ahora con este despertador con Bluetooth que podremos usar con nuestra App.

Se trata de un dispositivo sencillo, aunque completo gracias a la información que nos ofrece en pantalla. Lleva una pantalla LCD convencional y nos muestra, tanto la hora, como la fecha y la información de la temperatura y humedad en la habitación. Dispone de 3 colores diferentes que servirán para combinar en cualquier habitación y, las patas del dispositivo son el propio botón para encender la iluminación de la pantalla así como parar la alarma.

El control del reloj despertador para configurar las alarmas se realiza por medio del smartwatch usando la App de Mi Home.

Como decimos, es un proyecto que requiere financiación, por lo que todavía no está a la venta. Eso si, parece que está listo para la fabricación, porque se estima que la fecha de venta, a través de Youpin, sea a partir del 14 de Enero.

Respecto a la venta fuera de China, habrá que ver si acaba siendo un dispositivo que se pueda comercializar fuera o si se quedará de forma local solo en China.

Más info de este reloj despertador con Bluetooth de Xiaomi aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro