Yandex lanza al mercado Yandex Station, su propio altavoz inteligente

Domótica

Yandex Station ha sido el nombre que el gigante buscador ruso ha elegido para este altavoz que pretende competir contra Alexa, Google Home y Homekit, aunque, enfocado totalmente al público ruso.

No se puede despreciar la importancia que puede tener este dispositivo, ya que, la cuota de mercado de este buscador es bastante grande, llegando a un 65% y, por tanto, en cuanto a altavoces inteligentes podría llegar a posicionarse de una forma muy positiva.

Yandex Station usará el asistente que actualmente los usuarios del buscador podían usar para realizar consultas al igual que hacemos con Google Home o Alexa, aunque, parece que Yandex ha querido ir un paso más adelante ya que su modelo, viene con puerto hdmi enfocado para el entretenimiento, por lo que además de los servicios normales de música que podemos usar, parece que vendrá acompañado con la transmisión de contenido visual.

El altavoz saldrá al mercado ruso a un precio de unos 150€ y se podrá adquirir a partir de este verano, pero como decimos, todo el funcionamiento lo hará en su lengua natal.

Fuente: Theverge

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro