La startup Whyd cambia su modelo de negocio de hardware a software

Domótica

La empresa que arrancó como startup para la creación de altavoces inteligentes Whyd, ha dado un giro por completo a su modelo de negocio cambiando el hardware por el software.

Ahora, Whyd ha asegurado, que tras varios años hablando con las empresas de contenido multimedia por streaming, han decidido cambiar su enfoque para dedicarse a la creación de software e incluso para la creación de asistentes virtuales.

Han estado más de 2 años detrás de estas empresas de streaming para poder dar a sus altavoces inteligentes el soporte para la voz con estos servicios, pero, parece que ninguna de las empresas está dispuesta a certificar nada que no sea Google Assistant, Alexa o Cortana.

Esto demuestra que una de las razones por las que los asistentes virtuales de los grandes triunfan, es por el hecho de que reciben trato preferente desde muchas empresas, ya sea por miedo o por comodidad a la hora de tener que facilitar las herramientas.

No obstante, la empresa Whyd no se rinde y ha cambiado el modelo empezando por un Skill para Alexa en unión con 8tracks para poder ofrecer los servicios de ésta a los usuarios que posean un altavoz inteligente de Amazon.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro