Yeelight anuncia una bombilla de filamento y añade a Mi Home el hub Bluetooth Mesh

Domótica Yeelight

Yeelight está en pleno movimiento de productos, en este caso, ha anunciado la bombilla de filamento que vimos hace un tiempo en la App de Mi Home, además de añadir un hub Bluetooth Mesh.

Si miramos el tema de las presentaciones, podemos decir que está bastante activa. Hemos publicado hace nada la Yeelight Sense Smart Desk que tenía una pinta muy llamativa. Por otro lado, también publicamos la Star Desk Lamp Pro y Star Floor Smart Lamp, las cuales ofrecían opciones tanto de pie como para escritorio. Ahora, ha llegado el turno de un modelo de bombilla que ya vimos hace un tiempo en la App Mi Home, de filamento.

Bombilla Yeelight de filamento

Siendo un modelo vintage simula la bombilla clásica siendo de LED y ofreciendo una luz naranja como la de las bombillas de toda la vida. La bombilla de filamento de Yeelight no permitirá el cambio de calor de la luz, pero si de intensidad, así como ofrecer una conectividad WiFi como la mayoría de bombillas de la marca.

No obstante, aunque la bombilla tiene conectividad WiFi, no hay que olvidar que Yeelight tiene una linea de productos Bluetooth. Es por eso que ha publicado en la App Mi Home un gateway capaz de crear red mesh. Es decir, con este aparato podríamos tener una cobertura total de Bluetooth en nuestra casa y, en caso de necesitar más, podrían ponerse, tantos como necesitemos.

La bombilla de filamento, de momento estará a la venta en China, pero, no creemos que tarde mucho en estar disponible para todo el mundo a través de tiendas internacionales. El gateway Bluetooth mesh tardará un poco más, pero es posible que sea antes de final de año.

Más info de las novedades de Yeelight aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro