Yeelight lista para lanzar 4 nuevas lámparas y 3 bombillas nuevas

Domótica Yeelight

Según hemos podido leer en homekitnews, Yeelight está preparando el lanzamiento de nuevos productos, que incluye, tanto nuevos modelos de bombillas como nuevas lámparas de mesa que estarán en breve disponibles en el mercado, aunque, ya se han visto en la App Mi Home.

Nuevos modelos de bombillas de Yeelight

Se ha podido ver dentro de la App de Mi Home unos nuevos modelos de bombillas que incluye, por un lado una nueva versión de los actuales modelos que tenemos en el mercado, aunque, parece que incluirán una importante mejora, traerán, además de la WiFi la conectividad Bluetooth para poder ser usadas tanto de forma local como con los nuevos gateways que van a salir al mercado.

Esta nueva conectividad parece ser el futuro de muchos dispositivos del IoT, ya que, como vimos, Philips también ha lanzado modelos con Bluetooth para complementar su gama de Zigbee. Estos nuevos modelos de Yeelight serán el Yeelight LED 1S blanco y Yeelight LED 1S color.

Por otro lado, tenemos otro modelo de bombilla, la Yeelight LED Filament, la cual será un modelo similar a las clásicas en las que podemos ver lo que parecen filamentos para aquellos que quieren optar por el diseño de éstas.

Nuevas lámparas de Yeelight

A la vez de verse unos nuevos modelos de bombillas en la App Mi Home, tenemos también la entrada de nuevos modelos de lámparas para ofrecer diferentes productos según necesidad.

Por un lado tenemos la lámpara Doris, un modelo con forma clásica para la mesa y su versión de pie, para ponerla en el suelo Doris F. Ambas lámparas están pensadas en personas que busquen un diseño clásico pero que quieren tener las prestaciones de la tecnología actual.

Por otro lado, otras dos lámparas incluidas en la App Mi Home, son la Vision y la Vision Pro, las cuales son un poco más modernas e informales que los modelos anteriores.

Como todo (o casi) lo nuevo de Yeelight imaginamos que estos modelos serán compatibles con HomeKit además de funcionar en la propia App de Yeelight y la de Xiaomi y, como decimos, es posible que estos modelos vengan con conectividad WiFi además de Bluetooth, por lo que poco a poco veremos más fabricantes adoptando el Bluetooth como medio de conectividad.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro