Yeelight prepara el lanzamiento de nuevos productos Bluetooth Mesh

Domótica Yeelight

La marca china Yeelight tiene preparado el lanzamiento de nuevos productos enfocados a la conectividad Bluetooth Mesh. Tal y como hemos visto en otras ocasiones, parece que quieren dejar de lado la conectividad WiFi.

Como ya vimos hace tiempo, Yeelight lanzó una serie de productos que usaba conexión Bluetooth que, además hacía mesh para permitir tener conectividad por toda la casa.

Al igual que hemos visto con otros sistemas, se usan conectividades fuera de WiFI con el fin de liberar las redes en casa. Xiaomi y otras marcas han optado por Zigbee, pero Yeelight, ha optado por Bluetooth. Al igual que Zigbee, con Bluetooth podemos crear redes mesh que amplian la cobertura por medio de los mismos dispositivos para tener cubierta toda la casa o la zona donde se instalen.

Nuevos dispositivos Bluetooth Mesh

En este caso, Yeelight parece tener preparado una nueva bombilla y un nuevo downlight. Ambos contarían con la conectividad Bluetooth y se unirían al resto de productos. Además, estos dispositivos se podrían emparejar también con el nuevo gateway tanto de Xiaomi como de Aqara, que cuentan con diferentes conectividades.

Estaremos pendientes a las novedades que pueda tener Yeelight como estos dispositivos de iluminación.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro