Yeelight Sense Smart Desk la nueva lámpara de mesa de la marca china

Domótica Yeelight

Yeelight ya tiene nuevo modelo en el mercado, la Sense Smart Desk. Si os hablamos hace nada de los modelos Star Floor Lamp y Star Desk Lamp, Yeelight vuelve a ser noticias gracias esta nueva lámpara de mesa.

Su diseño es bastante interesante teniendo un cuerpo plano y articulado. La base es circular y nos ofrece una buena estabilidad a la hora de poder usarla. Lo más atractivo es la cabeza de la misma, contando con un diseño alargado con los finales en forma de semicírculo.

La iluminación, como no puede ser otra, es de tipo LED. Por otro lado, el control lo tenemos en el borde la lámpara para poder controlarla cuando lo estamos usando. Por lo que no es necesario tener que estar tocando en la base de la misma.

Siguiendo conel control, la iluminación de la lámpara se enciende con el botón frontal que posee en la cabeza. Además, posee dos sensores lumínicos que notifican por medio de un LED si la luz que tenemos en la habitación es correcta. Para ello, mide la iluminación tanto ambiental como la propia de la lámpara.

Por el momento, la nueva Yeelight Sense Smart Desk está disponible solo en China, pero, estamos convencidos que pronto aparecerá en el mercado internacional por medio de las tiendas habituales.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro