Eve Extend pasa la certificación FCC y podría ser el primer repetidor Bluetooth en llegar a HomeKit

Domótica Eve

La marca Eve es la evolución de la anteriormente conocida como Elgato, fabricante de capturadoras de vídeo, que cambió su negocio radicalmente para dedicarse a crear dispositivos exclusivos  para Homekit como es el caso de este Eve Extend.

Según se ha podido ver en la nueva certificación que ha pasado en Estados Unidos bajo la FCC, se trata de un dispositivo llamado Extend y, por lo que vemos en las instrucciones se trata del que sería el primer repetidor Bluetooth que es compatible con HomeKit.

Este dispositivo ayudaría a mejorar la cobertura a aquellos dispositivos Bluetooth que tenemos en casa y cuya distancia con nuestro Apple TV es algo grande y, por tanto no se puede hacer funcionar de una forma correcta o incluso que podría ser peligroso que llegara la cobertura bien, por ejemplo,  en alguna cerradura inteligente.

De esta forma, gracias a Eve Extend, podremos tener dispositivos alejados del dispositivo principal y no tendremos problemas en poder hacer uso de ellos, llegando, incluso a poder alcanzar dispositivos fuera de casa, en un jardín o zonas alrededor de nuestra casa.

El dispositivo, como decimos, ha pasado la certificación en Estados Unidos, por lo que todavía no está claro si llegará a ser lanzado en Europa ni cuando lo haría, de momento, estaremos pendientes de lo que haga la marca en breve ya que debe estar cerca el lanzamiento en el mercado americano.

Fuente: Homekitnews

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro