Yeelight presenta la bombilla ST64 de filamento

Domótica Yeelight

Las bombillas de filamento tienen un público que busca un aspecto retro de las bombillas convencionales. El hecho de parecer antiguas, no está reñido con la nueva tecnología, algo que Yeelight lo sabe y es por ello que ha lanzado un nuevo modelo de bombilla con este aspecto, la Yeelight ST64.

Especificaciones de la Yeelight ST64

  • Consumo de 6W
  • 500 lumens
  • Compatible con Alexa, Google Assistant, IFTTT, SmartThings y HomeKit
  • Conectividad WiFi
  • Ajuste del brillo del 5% al 100%
  • Temperatura 2700K

No se trata del primer modelo de Yeelight de tipo filamento, pero si que se trata de un modelo que quiere imitar al que posee Philips Hue. Pose una potencia similar, algo más reducida, pero tiene una ventaja frente al modelo de Hue, ya que, no requiere gateway. Además, el precio también es más reducido ya que el modelo de Yeelight lo podemos encontrar aquí por unos 18€, mientras que el de Hue lo tenemos por unos 23€ aquí.

Se trata de un modelo para crear ambientes con una luz tenue, perfectos para una decoración más que para proporcionar una iluminación completa. Normalmente, esta iluminación la he visto en locales comerciales o espacios que buscan un ambiente agradable y algo iluminado con una decoración clásica.

Compra: Aliexpress

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro