Yeelight presenta un nuevo panel inteligente de LED

Domótica Marcas Yeelight

Si estás buscando iluminación para una habitación y buscas algo que de bastante luz, este nuevo panel LED de Yeelight es un posible candidato, ya que, posee un tamaño de casi 1 metro de largo y 64 cm de ancho.

Posee un tipo de iluminación regulable desde los 2800ºK hasta los 6500ºK dando una luz idónea en función de lo que necesitemos, además, es controlable en potencia, por lo que podremos poner la intensidad que queramos, ya sea para leer, ver la televisión o directamente dejarlo casi apagado para poder dormir en esa misma habitación.

Según vemos en las especificaciones, al estar conectada con Mi Home, será capaz de mantener la luz hasta que detecte por medio de la Mi Band que nos hemos dormido para apagarla hasta la mañana siguiente. Además, podemos usarla por medio de Google Home y Alexa, por lo que no dependeremos solo de Mi Home y, además, podremos acabar integrándolo en nuestro Home Assistant.

El precio de este panel LED de Yeelight en China es de unos 105€, aunque, contando el tamaño que tiene, no creo que podamos comprarlo por menos de 150€ en cualquier tienda de China y quizá algo más si es una tienda en España.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro