Youtube Music añade integración con los altavoces Sonos, eso si, con suscripción Premium

Domótica Sonos

A pesar de que ya era posible oír Youtube Music dentro de los altavoces Sonos, Youtube ha añadido por medio de su App nuevas características que le dan un mejor uso.

Dentro de la aplicación de Sonos, tenemos actualmente música recomendada, nuevos lanzamientos y la lista de las tendencias, pero, si queremos añadir las nuevas características tendremos que añadirlas para tener las nuevas listas.

Una vez que lo hagamos, tendremos nuevas listas como son las 100 canciones más sonadas alrededor del mundo, una lista con canciones que se genera automáticamente según escuchamos y una lista donde se guardan todas las canciones que queramos.

Esta nueva característica estará disponible en todos aquellos países donde esté Youtube Music y Youtube Premium, ya que requiere una suscripción de pago para poder habilitarlos.

Vemos como Sonos está en continuo desarrollo, siendo una de las marcas más activas en el sector, y, además, vimos como quiere lanzar sus primeros auriculares, aunque, todavía van a tardar un poco, eso si, demuestra que la empresa está con ganas de coger una buena cuota de mercado en la parte relacionada con el audio y sabe, que los servicios de streaming son una parte muy importante en este campo.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro