Sonos lista para lanzar un nuevo altavoz Bluetooth con Alexa y Google Assistant

Domótica Sonos

La marca Sonos está de moda y es una de las que ofrece productos de gran calidad-precio, lo vimos con el One y, ahora, parece que vienen un altavoz bluetooth de camino inteligente.

Según hemos podido leer en theverge este nuevo altavoz es un giro de tuerca de lo que vimos con el Sonos One. Se trata de 1 altavoz inteligente en los que podremos elegir tanto Alexa como Google Assistant, pero, vamos un pasó más allá.

Según informan en el artículo, las características que les han sido filtradas serían:

  • El altavoz es mayor que el actual Sonos One o Play:!, siendo tanto más alto como más ancho.
  • Vendrá, como hemos dicho, tanto con soporte para Google Assistant como Alexa, siendo Sonos de las pocas marcas que ofrecen esta característica.
  • El altavoz será transportable con batería recargable.
  • Dicha batería tendrá una base de carga pero, no será necesaria portarla siempre ya que podremos cargarlos con USB-C.
  • Tendrá conectividad Bluetooth y WiFi. Cuando está en WiFi podremos hacer uso de los mismos con la App de Sonos y usar los asistentes virtuales, mientras que en modo Bluetooth, manda el dispositivo que se conecte.
  • Podremos cambiar dicho modo con un botón incluído en la parte trasera.
  • En la parte trasera tendrá algo para poder coger el altavoz que vendrá de serie, no será un accesorio.
  • Cuando usemos el altavoz en modo WiFi en la App Sonos, podremos ver el nivel de carga de los mismos
  • Además, soportará Apple AirPlay 2

Se trata de una buena noticia que se une a la puesta en el mercado de la serie Symfonisk junto con Ikea.

Estenuevo altavoz, de momento, han pasado el FCC, por lo que se presentarán en Estados Unidos, aunque, en Europa no están todavía confirmados. Esperemos que sí que tengamos estos nuevos dispositivos pronto a nuestra disposición.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro