1-800 flowers añade soporte para Bixby en Estados Unidos

Domótica

Una de las cadenas más grandes de Estados Unidos dedicados a la venta de flores, 1-800 flowers, ha incluido soporte para el asistente virtual de Samsung Bixby.

Actualemte ya soportaba la compra por medio de otros medios como lo eran Google Assistant, Alexa o el chat de Facebook, y, ahora, parece que ha tomado en cuenta a Samsung para incluir el asistente virtual.

Además, han incluido Samsung Pay entre las diferentes formas de pago, por lo que ahora, aquellos que quieran realizar un regalo de flores a una persona, podrán decirle a Bixby, “quiero regalar flores a X”, por lo que la empresa 1-800 flowers pasa a ser una de las primeras en aceptar pedidos desde Bixby.

Cada vez más son las empresas que se dedican a implementar la compra por medio de la voz, por un lado, el hecho de recibir publicidad gratuita en los medios, y, por otro, por ser la novedad y la gente comprar sus productos solo por probarlo.

Por otro lado, esta empresa parece haber sido lo que se llama una “Early adopter” que viene a significar que es de las empresas que prueba antes que muchas otras cosas las nuevas vías de negocio, ya que vemos que tiene soporte para multitud de asistentes virtuales, así como el pago por medio de la mayoría de plataformas de pago virtuales.

Cabe decir, que anunciar esto a escasos días de San Valentín, es una manera de recibir publicidad de cara a su gran día de una forma muy económica.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro