Samsung pone el portugués de Bixby en beta testing en Brasil

Domótica Samsung

3 años lleva Bixby en la calle y diferentes idiomas se han ido añadiendo a él, aunque, todavía no tenemos en la calle los altavoces inteligentes. Ahora, después de un tiempo parece que el portugués va a pasar a estar en la lista de idiomas soportados.

Actualmente, Bixby habla inglés (tanto variante americana como británica), chino, coreano, alemán, italiano y español y, ahora, parece que portugués entrará a su lista. Como decimos ha sido marcado como en fase beta testing en Brasil, donde, parece que se activará en breve.

De lo que no hay noticias es de los altavoces inteligentes, algo que lleva tiempo anunciando pero que, parece que quedará parado. Hemos visto anuncios sobre los altavoces, rumores sobre modelos mini y demás noticias sobre la fecha de la venta.

De momento, no sabemos el futuro que tendrán los altavoces, pero, cuanto más tiempo pase, más difícil tendrá la competencia en el mercado de los asistentes.

Samsung debería lanzar los altavoces ya o no lanzarlos nunca

Cuanto más tiempo pasa en el mundo de los asistentes virtuales, fabricantes afianzan su posición, algo donde Samsung está perdiendo un sitio importante. Mirando el número de smartphones en la calle, smart tv y demás dispositivos de la casa, podría conseguir una cuota de usuarios importante para sus altavoces virtuales.

El hecho de retrasar e incluso llegar a paralizar el lanzamiento final, es algo que puede perjudicar mucho al lanzamiento de los altavoces virtuales de la marca. No sabemos los problemas que ha podido tener Samsung para presentarlos pero no comercializarlos.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro