Bixby permite el control de Netflix

Domótica

Tal y como prometieron en el Unpack de este año, los dispositivos Samsung Galaxy con Bixby, tendrían control directo sobre Netflix. Este control, hace que veamos que Samsung sigue trabajando, lento, sobre su asistente virtual.

Una de las promesas a nivel de software de su asistente era el soporte para Netflix y, por fin, ha llegado. Se trata de la tener la posibilidad de ver en nuestro dispositivo Samsung Galaxy el contenido de Netflix solo usando la voz, preguntando a Bixby. Este soporte es algo que ya teníamos en otros asistentes, pero, Samsung es consciente de que necesita tener un control completo de los servicios de Streaming.

Además del control del servicio desde los dispositivos Samsung Galaxy, Samsung prometió contenido exclusivo para sus usuarios, aunque todavía no está claro si dicho contenido está disponible ya o no. Por el momento, vemos movimientos en Samsung muy tímidos de su asistente virtual y, como vimos, de momento su Galaxy Home Mini solo parece haber salido de forma poco ruidosa.

Avance discreto de Samsung con Bixby

No sabemos si Samsung ha tenido problemas que le han impedido lanzar su asistente junto a sus dispositivos de una forma más anunciada, ya que, si quiere entrar en este mercado, es necesario que lo haga de una forma más contundente.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro