Aiva Health recibe inversiones de Google Assistant y Alexa

Domótica

La empresa startup Aiva Health ha hecho público que tanto Google Assistant como Alexa han invertido en su empresa, aunque, no se han hecho públicos los detalles del acuerdo.

Aiva Health es una empresa creadora de un sistema operativo que usa tanto Google Home como los Amazon Echo para poder tener controlados a personas mayores que viven solas y que poseen riesgo de sufrir algún accidente.

Su software, posee diferentes aplicaciones para poder realizar tareas que van desde consejos de salud como poder poner en contacto los ancianos con sus cuidadores para evitar que les pase nada cuando se encuentran solos en casa.

La inversión de ambas empresas, muestra que existe un interés por parte de los grandes de la informática en tomar una dirección para poder hacer estos altavoces más útiles en el día a día y, sobretodo si hablamos en términos de salud, donde juega un importante papel el poder comunicarnos con el altavoz en todo momento.

Junto a la parte de salud, Aiva Health también ha dotado sus altavoces de características para que los usuarios que tienen su sistema operativo puedan controlar más aparatos de casa para así hacerles la vida más cómoda a la par de estar controlados y evitar que les suceda nada.

Fuente: bizjournal

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro