Alexa actualizará su forma de leer para hacerlo más natural

Domótica

Si eres usuario de Alexa, habrás notado que, en algunos casos, la lectura del asistente virtual de Amazon (también la de Google), no es del todo natural y en algunos casos se oye muy robótico.

Esto es algo que Amazon conoce y que ha hecho por mejorar, ya que, ha introducido una mejora en el sistema que le permite un habla mucho más natural. Como prueba, os muestro dos audios, eso si, son en inglés, aunque no entendáis lo que dice, se que se nota la mejora.

Versión actual del sistema Alexa:

Versión mejorada de la lectura de Alexa:

Como puede apreciarse, la segunda, podría llegar a pasar por una persona, algo que demuestra la enorme mejora por las pausas y por la adaptación de la velocidad en general cuando lee, en función de lo que esté leyendo.

Tanto Amazon como Google trabajan sin pausa para mejorar sus sistemas y, esta mejora en Alexa, la hace avanzar mucho en la interacción con las personas, ya que, conseguirán hacer que la gente no note diferencia entre un ser humano y el asistente virtual.

Por desgracia, esta mejora, será inicialmente en inglés en Estados Unidos y, de momento no hay noticias de cuando llegará esta mejora a países fuera de USA.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro