Alexa busca usuarios que respondan preguntas

Domótica

Amazon ha enviado mails para localizar usuarios que quieran ayudarle a poder responder preguntas que actualmente no sepa su asistente virtual Alexa.

No existe información de la cantidad de usuarios invitados ni el patrón para elegirlos, pero el caso es que ha vuelto a mandar un mail a grupos de usuarios con la idea de poder avanzar su asistente y hacerlo más inteligente.

Actualmente, según estudios, Alexa es sobrepasado tanto por Google como por Cortana a la hora de responder preguntas, pero, parece que Amazon quiere que esto cambie.

Los usuarios, tendrían que responder a aquellas preguntas “sin respuesta” que tenga el sistema para poder ayudar a los usuarios.

En la primera tanda de usuarios que se apuntaron a dicho programa, según Amazon se llegaron a resolver 100.000 preguntas y fueron ofrecidas a los usuarios millones de veces, por lo que fueron realmente prácticas.

No sabemos el número elegido, pero a la vista de la cantidad de preguntas respondidas, parece que no fueron pocos los usuarios que entraron en dicho programa ni lo que Amazon ofreció a cambio de la ayuda.

Normalmente estas características comienzan, como es habitual en Estados Unidos, pero este programa es candidato a estar en todos los idiomas, por lo que muy atentos por si Amazon os pide ayuda y queréis colaborar.

Fuente: voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro