Alexa se integra con AT&T en Estados Unidos

Domótica

Una de las funciones que son capaces de realizar los altavoces inteligentes, es la comunicación. En todos, tenemos servicios de mensajería o vídeo llamadas que nos permiten hablar con los nuestros, aunque, normalmente haciendo uso de voz ip en ambos extremos como hemos visto con el anuncio de Zoom o Skype en Alexa. Ahora, en Estados Unidos Alexa se ha integrado con AT&T para facilitar la vida a sus usuarios.

AT&T es uno de los operadores principales de Estados Unidos de telefonía para aquellos que no lo conozcan. Ahora, gracias a Alexa, podrán utilizar su linea de teléfono a través de sus altavoces inteligentes. De esta forma, no tendrán que tener un teléfono adicional y podrán realizar llamadas convencionales. No solo recibirlas sino también poder realizarlas.

Esta fusión entre teléfono tradicional y Alexa, hace que para mucha gente, sea realmente cómodo realizar una llamada. Sobretodo, pensando en los más mayores que ahora, serán capaces de utilizar la comunicación por medio de los asistentes virtuales de una forma tradicional. Esto abre las puertas para los operadores que utilizan los teléfono fijos por medio de VoIP y que podrían adaptarse y permitir ésto en otros países. Veremos si hay más operadores que siguen los pasos de AT&T.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro