Zoom también llegará a los Echo Show y los Facebook Portal

Domótica

Pues estaba equivocado en que solo había sido anunciado el soporte de Zoom en los Smart Displays de Google. Según he podido leer por otro sitio, el anuncio incluía también a los dispositivos de Amazon, así como los de Facebook Portal.

Parece que la empresa Zoom ha querido dar un paso adelante en su servicio, haciendo que todos los asistentes virtuales principales, sean compatibles con su servicio. En la actualidad, con el teletrabajo, las vídeo llamadas se utilizan tanto a nivel personal como profesional más que nunca. En concreto, esta App ha sido posiblemente, la que mayor crecimiento ha tenido durante este tiempo.

Después de anunciar su propia Smart Display, pero sin asistentes virtuales, parece que no quiere perder cuota de mercado en el resto de sistemas. Con el anuncio de tener preparado para este año el soporte para los Nest Hub, y ahora que confirmamos que también estarán en los Echo Show y Facebook Portal, Zoom parece que estará presente en todas las plataformas.

En cuanto al soporte en Alexa, pasará a ser una opción junto a los propios drop-in y Skype que actualmente existen en los dispositivos de Amazon. Por su parte, Facebook portal, que no posee mucho movimiento en los últimos meses, parece que no se quedará atrás en esta característica.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro