Alexa habilita el modo bilingüe para casas con más de 1 idioma

Domótica

Alexa acaba de habilitar la posibilidad configurar el asistente en modo bilingüe, de esta forma se le podrá preguntar en 2 idiomas las cosas.

Esta nueva caracterísitica de Alexa ayudará en casas donde coexistan dos idiomas de forma simultánea, así, ninguna de las personas tendrán que acabar usando el idioma de la otra persona. Esto es perfecto para familias con padres con dos idiomas que quieren que sus hijos practiquen ambos idiomas.

Otro de los posibles uso de esta mejora bilingüe es el hecho de que podemos usarlo en casas con estudiantes internacionales. Alexa, nos ayudará en los dos idiomas configurados en el asistente.

Los idiomas son críticos para los asistentes

La carrera por el dominio de los asistentes virtuales tiene mucho que ver con los idiomas. Hemos visto como Alexa recientemente ha lanzado el Hindi así como el brasileño hace unos días. Ahora, no se trata de incluir un nuevo idioma pero sí permitir el uso a un sector de público diferente al normal.

Amazon sabe que hay mucha gente que en casa comparte más de dos idiomas y es por ello que quiere llevar a Alexa para que les ayuda, y, cada uno en su propio idioma.

Una interesante mejora que hará que muchos practiquen su inglés en casa.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro