Amazon anuncia en España el Fire TV Stick 4K con control por Alexa

Amazon Domótica

Hasta ahora, el Fire TV que Amazon comercializaba en España era la versión Lite del mismo, el cual no permitía ni 4K ni el control por medio de Alexa. A través de un tutorial en el foro de la web, podíamos controlarlo por medio de Home Assistant y a su vez, un control por Alexa, pero no era nativo.

Hoy, Amazon ha presentado y puesto para su comercialización el nuevo Fire TV Stick 4K, el cual es un reproductor de alto rendimiento.  Es similar en forma al anterior, aunque, posee la ventaja de poder mostrar el contenido en 4K así como tener la posibilidad de controlar por medio de la voz.

Gracias a este nuevo reproductor, aquellos que posean Alexa en casa, tienen la posibilidad de poder tener el centro multimedia controlado por completo con la voz. Prime Video, Netflix, Youtube, Movistar+, etc están soportados y podremos ver su contenido de una forma sencilla.

Fire TV Stick 4K

Amazon y sus dispositivos en España

Poco a poco vemos como Amazon va presentando sus productos en España y mejora la gama de dispositivos que podemos tener en casa. Primero con los altavoces y, ahora, con la entrada de este Fire TV Stick 4K que nos permitirá el centro multimedia inteligente.

Alexa es sin duda el centro de interés de los productos comercializados por Amazon y ahora, con este dispositivo en el mercado, ya tenemos posibilidad de ver todo en nuestra tele. Además, como sabéis, ya es posible ver Youtube en el Fire TV.

Si os interesa, al ser un lanzamiento nuevo, Amazon tiene el precio rebajado. Su precio habitual será de 59.99€ y, por el lanzamiento se encuentra en 44.99€, por lo que si os interesa, es recomendable comprarlo ahora aquí.

Un buen dispositivo para poder tener todo el contenido de Alexa multimedia en nuestra tele.

Compra en Amazon.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

4 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro