La marca de coches norteamericana ha lanzado un nuevo modelo equipado con Alexa y, han utilizado la campaña que hace que la gente se pregunte si es un Buick o un Alexa.

Anuncio: No es un Buick, es un Alexa

Como vemos en el anuncio, una pareja entran al coche y, la chica, habla sobre que es el nuevo Buick. El chico, por su lado, le dice que no, que es un Alexa.

Se trata del nuevo modelo de la marca que posee Alexa integrado. De esta forma, podemos controlar diferentes cosas de nuestro coche, así como todo lo relacionado con la domótica de casa.

Alexa en los coches

Desde hace tiempo, Amazon no ha parado de avanzar en este sector. Tenemos desde hace tiempo Echo Auto en el mercado de Estados Unidos. No obstante, Echo Auto ya está en mercados como la India o diferentes países de Europa.

Además, Amazon ya ha firmado acuerdos con diferentes fabricantes para incluir sus modelos, ya que, llegar a los coches parece ser una prioridad. Con este nuevo Buick, vemos que Alexa continua su avance en este sector, con la idea de que los coches a corto plazo tengan un asistente virtual integrado para, además del control del propio vehículo, el control de nuestros sistemas.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro